viernes, 25 de noviembre de 2016

Zidane da un consejo a James Rodríguez y analiza la actualidad del Real Madrid

Zidane da un consejo a James Rodríguez y analiza la actualidad del Real Madrid

«Es difícil ver a los lesionados. A veces no podemos hacer nada, pasan cosas en el campo. Lo importante es ahora, el pensar que lo estamos haciendo bien. Molesta cuando ves un jugador fuera, como en este último caso con Gareth, pero vamos a seguir nuestro camino e intentar hacer el máximo mañana que será un partido complicado después de los dos últimos que tuvimos».
Así ha comenzado su rueda de prensa Zinedine Zidane, valorando la lesión de Gareth Bale y rememorando todas las sufridas por el Real Madrid esta temporada. Aunque el preparador francés ha confirmado el regreso de Casemiro y Pepe para medirse mañana al Sporting de Gijón: «Casemiro y Pepe están con nosotros, recuperados. Estoy contento».
Por otro lado, ante los rumores que lo alejan del conjunto merengue, ha dado un consejo a James Rodríguez«Si yo fuera James no me iría del Madrid. Me quedaría en este gran club, va a tener minutos. Se les abre la puerta a todos y él está listo para jugar, como todos. No es verdad que no juegue nunca».
Por otro lado se ha referido a Fabio Coentrao y su error en Lisboa: «Coentrao fue demasiado duro contra él. Esto es fútbol y son cosas que pueden pasar. A Fabio le veo cada vez mejor, lo único es que se ha resentido y no estará mañana con nosotros. Después de dos partidos muy duros hemos acabado cansados, por eso hemos recuperado estos días algo de energía. Ahora tenemos el partido de mañana que será más complicado de lo que piensa la gente».
Para terminar, el técnico ha insistido en la necesidad de seguir en la línea actual: «Creo que las victorias son muy importantes porque este equipo vive de ellas. Lo sé, porque fui jugador y ahora entrenador. Cuando yo jugaba nos criticaban, pero lo que me anima a mí es ganar, estoy en el fútbol para ganar. Como entrenador quiero ganar partidos, títulos. Tenemos la suerte de hacer soñar a los demás con nuestras victorias. Estoy muy motivado, siempre recibiré críticas, pero no cambiará mi estilo de jugar».
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo