domingo, 6 de noviembre de 2016

Zidane, contento con la renovación de Cristiano

Zidane, contento con la renovación de Cristiano


Durante la rueda de prensa post-partido, Zinedine Zidane ha tenido palabras para valorar la inminente renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El francés se muestra encantado con que el mejor futbolista del mundo (para él) siga bajo sus órdenes en el Santiago Bernabéu y prácticamente terminará su carrera como futbolista en el equipo blanco.  

"Es un jugador único, su sueño es terminar su carrera en el Real Madrid. Por eso me alegro de que firme la renovación. Tiene que retirarse aquí como hice yo" Decía el entrenador francés quien comparó su andadura como jugador merengue con la del portugués. Pese a que Cristiano Ronaldo pasa por una pequeña crisis goleadora, la afición blanca se ha mostrado muy contenta con la noticia sobre su renovación hasta 2021.  

Cristiano Ronaldo llegó en 2009 al Real Madrid procedente del Manchester United, desde entonces se convirtió en el líder del equipo merengue, una vez finalizado el que será su nuevo contrato contará con 36 años con lo que este podría convertirse en su último contrato como profesional.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo