martes, 8 de noviembre de 2016

Toni Kroos dice adiós al 2016

Toni Kroos dice adiós al 2016


Malas noticias para el Real Madrid. El centrocampista alemán, Toni Kroos, se perderá lo que resta de 2016 debido a una fractura-avulsión de la base del quinto metacarpiano del pie derecho. La lesión fue producida durante su encuentro con el Leganés y el pronóstico del Real Madrid es que está pendiente de evolución. El diario Marca, por su parte, indica que, de necesitarse cirugía, el jugador podría llegar a estar de baja incluso entre 2 y 3 meses.  

El jugador se ha sometido a las pruebas médicas en Alemania bajo la supervisión de los servicios técnicos del Madrid. A falta de más estudios, en el club rezan para que el jugador no deba pasar por quirófano. Lo que parece seguro es que el centrocampista bávaro no jugará más con el equipo blanco en lo que resta de 2016.  

No se acaban los problemas en el equipo de Zinedine Zidane en el centro del campo. Ahora que Luka Modric se había recuperado al fin de su lesión, cae Kroos, que llevaba una carga importante de partidos. De nuevo jugadores como Kovacic deberán ser básicos para mantener el equilibrio del equipo.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo