viernes, 25 de noviembre de 2016

Los ambiciosos planes del FC Barcelona con Leo Messi

Los ambiciosos planes del FC Barcelona con Leo Messi


Ayer Lionel Messi comparecía en un acto de la marca que lo viste, en el que se esperaba que pudiera hablar de su futuro. Pero no fue así, y en la prensa catalana explican hoy que la propia firma decidió no hacer cuestiones sobre su futuro o su renovación, porque actualmente es un tema que puede prestarse a muchas interpretaciones.
Y es que se espera que el padre del jugador viaje en unos días a la ciudad condal para retomar las negociaciones con la directiva de Josep Maria Bartomeu. No quieren que haya prisas pero tampoco pueden dejar pasar mucho más tiempo, ya que se trata de blindar al mejor jugador de la historia del FC Barcelona, y no quieren pasar a la posteridad como la directiva que lo dejó salir.
Pero renovar al argentino supone hacer un esfuerzo titánico, que pondrá a prueba todavía más las arcas de una entidad que no es precisamente pobre, pero para la que mantener a sus grandes estrellas le exige vivir quizás por encima de sus posibilidades. Aun así, La Vanguardia anuncia hoy que tienen un plan preparado para el delantero.
Este medio, próximo a la junta de Josep Maria Bartomeu, indica que el cuadro culé quiere que el futbolista sea un One-Club-Man, que permanezca en el club hasta su retirada y tenga desde ya tratamiento de emblema histórico del equipo. Incluso, si como ha dicho en alguna ocasión, decide volver a Rosario para jugar en Newell’s Old Boys, que sea ya en el ocaso de su carrera, justo antes del final de la misma.
Por ello, además de mejorar su salario, se contemplarán otros aspectos como hablar del futuro del futbolista cuando cuelgue las botas, su rol como gran icono del barcelonismo. Las conversaciones comenzarán este mismo mes pero en Can Barça hay optimismo al respecto.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo