sábado, 26 de noviembre de 2016

Las 5 mejores oportunidades de Fichajes del mercado de invierno

Las 5 mejores oportunidades del mercado de invierno


El mercado de invierno suele servir para que los equipos hagan los ajustes que necesitan tras ver cuáles son precisamente esas necesidades una vez pasado el primer tramo de la campaña. Y además para que aquellos jugadores que no cuentan con muchos minutos, por si quieren cambiar de aires en busca de una nueva oportunidad.
Por eso el diario Sport, aprovechando el Black Friday, ha querido centrarse en las que considera las 5 mejores oportunidades de este mercado. Cinco estrellas que no están entrando en los planes de sus entrenadores, pero que cuentan con una considerable calidad y podrían ser grandes fichajes en enero.
Tres de ellos acaban además sus contratos a final de temporada, por lo que si no renuevan en enero tendrían sus escuadras la última ocasión de traspasarlos. Son Thiago Silva (32 años, PSG), Santi Cazorla (31, Arsenal) y Yaya Touré (33, Manchester City). Todos ellos han protagonizado además bastantes informaciones y cuentan con pretendientes.
Con contrato están James Rodríguez (25, Real Madrid) y Cesc Fàbregas (29, Chelsea), que no están entrando en los planes de Zinedine Zidane y Antonio Conte respectivamente. Son todos ellos jugadores de gran calidad, que podrían protagonizar una de las grandes operaciones del mercado invernal.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo