martes, 8 de noviembre de 2016

La respuesta de Thibaut Courtois al interés del Real Madrid

La respuesta de Thibaut Courtois al interés del Real Madrid


El pasado mes de octubre, la prensa italiana rescató un rumor recurrente, el que vincula a Thibaut Courtois con el Real Madrid. El jugador acaba de mostrar públicamente su deseo de regresar a España en el futuro y los medios aprovecharon sus palabras para especular con su posible desembarco en un club que nunca ha escondido su aprecio por el cancerbero.
Anoche, el ex del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de la Cadena COPE y tuvo la oportunidad de dar cumplida respuesta a estos rumores. «Nunca tuve nada con el Real Madrid. No he visto nada publicado, pero nunca tuve ningún contacto con el Real Madrid», espetó.
Es más, durante su intervención el programa El Partidazo, el meta no dudó en señalar que, actualmente, no encuentra ningún motivo razonable para abandonar la disciplina del Chelsea«Va todo muy bien y es un gran club. No hay razón por la que no estar feliz en el Chelsea. No se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora estoy muy bien, hay un gran ambiente en el club y en el equipo. Me quedan dos años y medio de contrato y no veo razón para no cumplirlos», explicó.
Recuperado por los blues en el verano de 2014, Courtois ha tenido que superar varios problemas físicos durante las últimas temporadas. Pese a todo, el portero ha alcanzado el momento actual con unas estadísticas más que apreciables: 79 partidos oficiales.

Extraído de Fichajes.com
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo