martes, 8 de noviembre de 2016

La renovación de Suárez será hasta el 2021

La renovación de Suárez, a punto


La renovación de Luis Suárez con el FC Barcelona se cerrará esta misma semana. Así lo afirma Mundo Deportivo, donde habla de que tanto club como representante de jugador habían acelerado las negociaciones para cerrar el acuerdo. A falta de un entendimiento total, ya que quedan por cerrar algunos flecos, el jugador charrúa renovará por cinco temporadas, hasta el 2021, cuando contará con 34 años.  

Las negociaciones llevan tiempo en marcha, pero cerrada la de Neymar Jr, se aceleró esta. La idea era que se hubiera sellado el acuerdo este pasado viernes, aunque no pudo ser. Según la información que baraja MD, con lo más trascendente pactado, está previsto que el contrato se redacte durante el parón de selecciones y sea firmado a la vuelta de éste. Otra cosa será cuando el club lo haga oficial, pero el acuerdo está al caer.  

De esta forma el Barcelona se asegura la continuidad de su ‘9’, la tercera pieza del temible tridente ofensivo que tiene el equipo. Además de sus goles, Luis Suárez le da multitud de opciones en ataque gracias a sus continuos desmarques, así como equilibrio defensivo gracias a su continúa presión y garra. Es un jugador esencial para los esquemas de Luis Enrique y el socio perfecto de Leo Messi.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo