sábado, 12 de noviembre de 2016

El Málaga se une a la puja por Mariano

El Málaga se une a la puja por Mariano

El Málaga quiere hacer cambios de cara al mercado de invierno. La lesión de Charles obliga a buscar a un delantero, y el madridista Mariano Díaz es una de las opciones que más gusta a la entidad malagueña. Sin embargo el canterano espera su oportunidad junto a Zinedine Zidane, lo que dificulta las intenciones del joven de abandonar la casa blanca.
El Málaga peina tanto el mercado nacional como el internacional en busca de ese defensa que ofrezca un plus al equipo a nivel defensivo. Juande dispone actualmente de hasta cuatro jugadores para actuar en el eje de la zaga (Llorente, Villanueva, Miguel Torres y Koné). Pero si el mercado arroja a un zaguero que ofrezca garantías y cuya llegada mantenga al equipo dentro de los límites salariales marcados por LaLiga, abordarán su incorporación.
Eso sí, Arnau y el propio Juande Ramos tienen muy claro que la prioridad está en ataque. La cómoda situación clasificatoria concede calma y resta presión, pero el Málaga no quita sus ojos del mercado nacional e internacional. El Sevilla FC está interesado en la cesión de Mariano a partir de enero.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo