viernes, 25 de noviembre de 2016

El FC Barcelona pone a Míchel Macedo en el punto de mira

El FC Barcelona pone a Míchel Macedo en el punto de mira


El FC Barcelona sigue trabajando de cara al mercado de fichajes. El cuadro de la ciudad condal se ha puesto manos a la obra con vistas a reforzar la plantilla de la que dispone a sus órdenes Luis Enrique. Entre las grandes prioridades se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo lateral diestro de primer nivel que pueda convertirse en alternativa de un Sergi Roberto que comenzó la temporada a un nivel más que notable pero que también ha tenido algunos fallos importantes.
Aunque importante en la construcción, el canterano sufre cuando debe enfrentarse a extremos rápidos y exhibe algunas carencias dado que no se trata de su posición natural. Así sucedió precisamente frente al Manchester City en Liga de Campeones o Sevilla en Liga, en sendas acciones que costaron goles. Frente al Celtic de Glasgow hace apenas unos días volvió a repetirse, aunque en esta ocasión sin perjuicio para la portería de Ter Stegen. Esta situación, unida a la falta de confianza de Luis Enrique en un Aleix Vidal que tiene cada vez más opciones para abandonar el equipo el próximo mercado invernal, ha provocado que la dirección deportiva encabezada por Robert Fernández valore distintas opciones.
El director deportivo culé está siguiendo muy de cerca la situación de Míchel Macedo. Llegado el pasado verano a las filas de UD Las Palmas desde Almería y una amplia experiencia en nuestro fútbol que comenzó en 2008, el hispano brasileño de 26 años está ofreciendo un rendimiento muy notable durante el presente curso en la escuadra de Quique Setién (11 partidos de Liga en los que suma 2 asistencias de gol). Este bien nivel exhibido por el jugador nacido en Rio de Janeiro, unido al estilo de juego de un conjunto canario que en muchas ocasiones se asemeja al culé, le convierte en una opción a tener en cuenta.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo