viernes, 11 de noviembre de 2016

El chileno Arturo Vidal quiere volver a la Juventus

El chileno Arturo Vidal quiere volver a la Juventus


Varios portales italianos se hacen eco del posible deseo de Arturo Vidal de dejar el Bayern de Munich en dirección Juventus de Turín. Una vuelta a casa del chileno, que no estaría del todo contento en Alemania y querría volver a su antiguo equipo, justo en un momento en el que buscan centrocampistas. El mismo Ancelotti afirmó en una entrevista que Vidal le hablaba mucho de la Juventus, un equipo que es especial para el chileno.

La web Calciomercato fue la primera en dar la noticia. Según informan, Vidal y Patrice Evra estarían hablando y el lateral francés de la Juventus le insistiría en que ejerciera presión para volver. Lo cierto es que Vidal es un fijo para Ancelotti, así como lo fue para Guardiola. El jugador ha disputado 15 partidos entre todas las competiciones, anotando 3 goles. Parece poco probable que el Bayern vaya a dejar marchar a un jugador por el cual la temporada pasada pagó 37 millones de euros.

También parece poco probable que el conjunto italiano quiera llegar a gastar una gran cantidad en un jugador que dejó marchar. Pese a la calidad y el rendimiento que puede dar Vidal, el perfil de centrocampista que buscaría la Juventus encajaría con un perfil algo más creativo. Sin embargo, en el caso de que se pusiera a tiro, es posible que el cuadro italiano se lo pensara.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo