sábado, 12 de noviembre de 2016

El Barcelona reactiva la opción Cancelo

El Barcelona reactiva la opción Cancelo


Joao Cancelo sigue siendo la primera opción del FC Barcelona para reforzar su lateral derecho en el próximo mercado y está dispuesto a negociar con el Valencia CF para hacerse con sus servicios. Muchos son los nombres que se están vinculando al club culé pero parece que el portugués sigue ganando enteros para terminar enfundándose la camiseta azulgrana.

La idea inicial que ha estado sobre la mesa de la cúpula deportiva barcelonista es la de incorporar un jugador cedido o que llegara con la carta de libertad a coste cero cuyo salario no fuera más alto de lo que el Barça se ahorraría con la marcha a préstamo de Aleix Vidal. Pese a que la idea inicial es un cedido o un jugador libre, el club azulgrana no deja de pensar en Joao Cancelo, quien está haciendo una temporada soberbia tanto con el Valencia como con la selección portuguesa.

Jorge Mendes, representante de Cancelo, está en conversaciones con el club catalán constantemente pero el problema está en que el club valencianista no quiere venderlo y siguen remitiéndose a su cláusula de rescisión, que actualmente está fijada en 50 millones de euros.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo