martes, 8 de noviembre de 2016

Denis Suárez: "Xavi fue el primero que me dijo que volviese al Barça"

Denis Suárez: "Xavi fue el primero que me dijo que volviese al Barça"


Desde la concentración de la selección sub 21, Denis Suárez repasó la actualidad del Barcelona después de haber completado un gran partido en la victoria de los azulgrana ante el Sevilla en el Pizjuán. Después de que Luis Enrique se deshiciera en elogios sobre él, el gallego comentó que "cada vez que el mister me pone de titular intento dar el máximo y aprovechar mi oportunidad. Confía en mí y eso es bueno".

En declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser, el medio de Salceda de Caselas comentó que "las palabras del míster me sorprendieron, es un privilegio que diga eso de mi. Demuestra su confianza hacia el trabajo que estoy haciendo día a día".

Sobre el hecho de jugar con un jugador de la talla como Messi, Denis Suárez reconoce que "es increíble. Leo demuestra todos los días que es el mejor. En los entrenamientos hace cosas que te asombran. Me sorprende su ambición. Siempre quiere ganar. Si va perdiendo, se va de tres, la enchufa por la escuadra y se queda tan tranquilo. Los primeros días me fijaba en él al llegar al vestuario, es muy cercano y se preocupa por todos".

Echando la vista atrás, el jugador formado en el Celta comenta que "cuando iba a Balaídos siempre me fijaba en Gustavo López cuando era niño. Tengo su camiseta, era mi ídolo y en casa guardo una foto con él en el aeropuerto de Vigo. Me gustaba que era un jugador rapidísimo y que hacía goles con un disparo muy potente".

Cuestionado por los cambios en el conjunto azulgrana, señala que "es cierto que han cambiado varias cosas pero el centro del campo sigue teniendo su peso. Arriba hay tres bestias que resuelven partidos y Leo que hace de todo un poco. Cada vez es más centrocampista que atacante".

Al hablar de la MSN dice que "suelen estar siempre juntos en el vestuario y al salir al campo. Ese buen rollo ayuda porque no hay egoísmos ni envidias", desvelando por otro lado que "Xavi fue el primero que me dijo que volviese cuando me fui al Sevilla. Siempre que lo veo se alegra de mi regreso. Le ha gustado que lleve su número... Para mí es la leche que se fije en mí como jugador".

Sobre el nivel de la plantilla culé, Denis lo tiene claro y preguntado por si ficharía a alguien del Madrid señala que "es muy difícil mejorar nuestra plantilla" añadiendo que "jamás ficharía por el Madrid".
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo