viernes, 11 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo quiere a este jugador en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere a este jugador en el Real Madrid


Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos el fichaje de Raphael Guerreiro por el Real Madrid. Así lo ha reconocido en una entrevista a la revista alemana ‘11 Freunde’, al ser preguntado por el futbolista del Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund que ficharía para su equipo. "Quizá a mí compañero en la selección, Raphael Guerreiro", contestó.

El lateral izquierdo de la selección portuguesa, nacido en Francia, tiene 22 años y fue una de las revelaciones de la pasada Eurocopa. El Borussia Dortmund, anticipándose a otros clubes europeos, pagó 12 millones de euros por su fichaje al modesto FC Lorient en verano.

El contrato de Guerreiro con el Dortmund no finaliza hasta junio de 2020, pero Cristiano Ronaldo recomienda públicamente su fichaje para reforzar una posición en la que el Real Madrid dispone de Marcelo, Nacho Fernández y Fabio Coentrao.

Guerreiro, lateral zurdo con clara proyección ofensiva, ha logrado dos goles y tres asistencias en los ocho partidos que ha disputado en la Bundesliga. El joven jugador portugués declaró recientemente que había rechazado una oferta del FC Barcelona antes de fichar por el Borussia Dortmund.
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Publicidad / Ads

Fútbol En Directo