Ver Eliminatorias Rusia 2018 EN VIVO Gratis

Hora|Evento Viernes 06 de Octubre 2017
20:45 Eliminatorias Rusia 2018: España vs Albania En Vivo
20:45 Eliminatorias Rusia 2018: España vs Albania En Vivo
20:45 Eliminatorias Rusia 2018: España vs Albania En Vivo
01:35 Eliminatorias Rusia 2018: Estados Unidos vs Panama En Vivo
01:35 Eliminatorias Rusia 2018: Estados Unidos vs Panama En Vivo
01:35 Eliminatorias Rusia 2018: Estados Unidos vs Panama En Vivo
01:35 Eliminatorias Rusia 2018: Estados Unidos vs Panama En Vivo
03:30 Eliminatorias Rusia 2018: México vs Trinidad y Tobago En Vivo
03:30 Eliminatorias Rusia 2018: México vs Trinidad y Tobago En Vivo
03:30 Eliminatorias Rusia 2018: México vs Trinidad y Tobago En Vivo
03:30 Eliminatorias Rusia 2018: México vs Trinidad y Tobago En Vivo
03:30 Eliminatorias Rusia 2018: México vs Trinidad y Tobago En Vivo
03:30 Eliminatorias Rusia 2018: México vs Trinidad y Tobago En Vivo

lunes, 7 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo: "Éste es mi penúltimo contrato"

Cristiano Ronaldo: "Éste es mi penúltimo contrato"

“Es un día especial y muy importante, mi vínculo con el club que está en mi corazón, es mi cara. Lo más importante es que el fútbol no tiene memoria pero tú, Florentino, y este club sí”, Así de claro, sincero y directo ha comenzado Cristiano Ronaldo su discurso de renovación con el Real Madrid. Un acto en el que, tópicos al margen, el astro portugués ha revelado un deseo chocante: el firmado hoy no será su último contrato. 

 “Ya veremos en el futuro, nunca se sabe. Quiero acabar aquí, es mi penúltimo contrato”, ha explicado Cristiano, tras ser requerido por si se veía vestido de blanco más allá de 2021. “Aún me faltan 10 años por jugar, quiero disfrutarlo”, ha sentenciado el astro portugués.  

Sin embargo, el deseo del ‘7’ del Madrid, aunque ilusionante para los aficionados blancos, puede resultar algo chocante para los amantes del fútbol en general. Y es que, teniendo en cuenta que, cuando termine su nuevo contrato, Ronaldo tendrá 36 años, ¿estará capacitado para renovar más temporadas con la entidad madridista? Y sobre todo, ¿decidirá ésta ampliarle su vinculación contractual?
Share:

Publicidad / Ads

¡Siguenos en Facebook!

Tarjeta Roja / Pirlo TV OnLINE

Pirlo TV

ROJA DIRECTA

Ver fútbol en vivo por Internet! ya sea partido de La Liga Santander, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, UEFA Champions League UEFA Europa League, Copa Libertadores, Liga MX, Eliminatorias Conmebol, Concacaf, Uefa, entre otros. En Rojadirecta OnLine. Sigue a tu equipo favorito de donde te encuentres, puedes ver online por internet en tu pc o computadora el partido que quieras solo entrando a Vican Sports y disfruta de Fútbol En Directo.